top of page

Recursos de Emergencia

¿Lo que debe saber?

 

El gobernador Newsom de California informa que hemos experimentado 10,849 rayos en las últimas 72 horas y temperaturas de calor RÉCORD MUNDIAL. Estos incendios se denominan incendios del complejo relámpago CZU.

​

Actualmente estamos luchando contra 367 incendios conocidos.

  • Manténgase a salvo, mantenga la calma y esté preparado para ir en cualquier momento, para obtener una lista de lo que se recomienda empacar, presione aquí.

  • Siga los consejos de CalFire sobre advertencias y avisos de evacuación aquí.

  • Manténgase actualizado con los últimos mapas presione aquí.

 

Asegúrese de que su teléfono esté configurado para que el 911 inverso reciba una alerta, presione aquí.

recursos de emergencia.PNG
unnamed.jpg
 ¿A donde debe ir?

 

Consulte la información actualizada sobre los centros de evacuación aquí:

​

 

Centros oficiales de evacuación:

  • Feria de Santa Cruz/Watsonville
    2601 East Lake Ave. Watsonville, CA
     

  • Escuela Secundaria Half Moon Bay
    1 Lewis Foster Drive. Half Moon Bay, CA
     

  • Servicios Humanos de San
    Mateo, Puente Pescadero (apoyo cultural
    en español) y Cruz Roja disponibles allí.
     

  • Auditório Cívico
    307 Church Street, Santa Cruz, CA.

​

Otros sitios que ofrecen espacio:

  • Santa Cruz Moose Lodge
    2470 El Rancho Drive, Santa Cruz ofrece agua y lugar para esperar.
     

  • Iglesia Holy Cross
    126 High Street in Santa Cruz ofrece el uso de estacionamientos..
     

  • Estacionamiento de Cabrillo
    College 6500 Soquel Dr, Aptos, CA
     

  • Iglesia Biblica Santa Cruz
    440 Frederick St, Santa Cruz, CA

¿Cuándo necesito irme?

​

Esté preparado ahora mismo, pero manténgase alejado de las calles hasta que se emita una orden oficial para su área, para permitir que las personas
que están bajo un aviso de evacuación inmediata naveguen por caminos despejados hacia la seguridad.

unnamed (1).jpg

Necesidades especiales Lift Line:

831-688-9663

 

MetroSanta Cruz:

831-425-8600

Mapa de evacuación más reciente:

https://storymaps.arcgis.com/stories/f0121f7f2f0941afb3ed70529b2cee75

 

Información General:

https://www.firesafesantacruz.org/current-fires

​

​

​

Asistencia directa

El personal de Disciplina Positiva está apoyando y coordinando activamente el grupo de Facebook: Recursos y Asistencia de Bomberos del Condado de Santa Cruz y creando acceso inmediato a información y recursos vitales en inglés y español. ¡Apóyenos dando me gusta a nuestra página y compartiendo información con su red!

 

Comuníquese con PDCR (llame, envíe un mensaje de texto, envíe un correo electrónico a continuación) para hacernos saber cuáles son sus necesidades de crianza, hoy, mañana, la próxima semana ... ¡solo sepa que nos preocupamos y estamos aquí para usted!

LLAME: 831-476-7284 x107 | TEXTO: 831-292-4088 | PDCRCC.ORG

CORREO ELECTRONICO: stephanie@pdcrcc.org

 

Manténgase atento a las actualizaciones de este grupo que tiene una hoja de cálculo de Google activa: agregue tanto lo que necesita como lo que puede ofrecer haciendo clic aquí.

​

 

Evacuar animales:

Llame 831-471-1182 para asistencia.

 

Cruz Roja de America:

Llame 1-866-272-2237 para asistencia.

2-1-1 es siempre un gran recurso, y actualmente United Way of Santa Cruz ha recibido donaciones de actividades, rompecabezas y juegos disponibles para SU familia.

 

 

​

DONACIONES

En este momento de crisis tanto por COVID-19 como por los incendios en nuestras hermosas comunidades, las Fundaciones Comunitarias de Santa Cruz y del Condado de Monterey están aceptando donaciones y han creado un Fondo de Respuesta a Incendios específico.

​

​

​

​

bottom of page